Quienes Somos

A mediados del año 2000 Martin Guastadisegno inicia su recorrido en el mundo del futbol, con el fin de brindar soluciones a futbolistas profesionales. En un corto plazo y gracias a sus valores y arduo desempeño, ha logrado un gran reconocimiento defendiendo los derechos de los jugadores como Aníbal Matellan, Sebastián Battaglia, Fabricio Fuentes, Maximiliano Pellegrino, Leandro Somoza, Fabián Cubero y Roberto Nanni, entre otros.

     
     

Hoy, luego de más de 10 años, podemos decir que MAG GLOBALSPORTS es una empresa con una solida presencia representando jugadores en las mejores ligas del mundo. Nos consolidamos como líderes en base a la transparencia en nuestras gestiones y brindando servicios a clubes de primer nivel internacional, dentro del marco de ética y excelencia operativa.

 

El servicio es una parte integral de nuestra historia y preocupación crucial que continua distinguiéndonos en el mercado del futbol. Por eso trabajamos continuamente reafirmando el compromiso que asumimos frente a nuestros clientes, ser éticos y eficientes.

     
     
Gerenciamiento 360º
A Jugadores Profesionales y Juveniles
Videos Compactos
10 Años de Experiencia
Somos una empresa con una solida presencia representando jugadores
Ultimas Noticias